Adidas Agravic 3

novedad adidas terrex agravic 3

La gama de calzado trailrunning de Adidas se renueva durante 2024, o al menos nos llega con 3 novedades importantes que vienen a modificar la linea que venía trabajando la marca hasta ahora. Si bien se mantienen gran parte de los modelos de la colección de 2022, para esta temporada la linea terrex agravic presenta considerables avances en planteamiento y concepto.

Esta Adidas Terrex Agravic 3 viene a cubrir la demanda de la gran mayoría de corredores en cuanto a necesidades para entrenamiento, respecto a peso, distancia y terrenos. Se presenta como un compendio de la ya extinta (y maravillosa) agravic ultra y la agravic flow 2, eso si, eliminando el mas que probado y resolutivo compuesto boost, pero incorporando novedad en cuanto a la media suela, con una evolución del lightstrike que parece resulta mas solido y responsivo, conocido como lighstrike 2, y esperamos menos maleable con los kilómetros.

Agravic 3 de Adidas, el caballo de batalla para cualquier corredor y terreno

Se trata de una zapatilla que seguramente responda mas que sobradamente en todos los entrenos, tanto para corredores fuertes como populares, y que seguramente cumpla perfectamente su función en cualquier tipo de carrera para el gran pelotón de aficionados. Incluye placa de TPU para estabilización, perfiles elevados y tacos de 4mm de profundidad con biselado hasta los 5mm de altura.

Un upper transpirable pero que a su vez presenta refuerzos y termo sellados en las zonas clave, acolchados amplios en la zona del talón y aquiles, y generosidad en la anchura en la mitad del pie delantera, confieren a esta zapatilla todo terreno las características necesarias para ser una de las favoritas durante este 2024.

Se espera su salida a la venta en junio con un fantástico precio de 130$ (habrá que esperar cifras en euros), para acompañar a las predecesoras de la nueva familia, la Adidas Terrex Agravic Speed Ultra y la hermana menor de esta, la Terrex Agravic Speed. Sin duda modelos mas que esperados por el público.

Deja una respuesta